La pregunta por el sujeto de la educación: decisiones epistemo-metodológicas

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María Valeria Emiliozzi

Resumen

El artí­culo busca desplegar una serie de herramientas conceptuales para pensar el sujeto de la educación en general y de la Educación Fí­sica en particular, su modo de constitución y una manera de investigarlo en función de una epistemologí­a que coloca su origen en el lenguaje. Para tal objetivo, se despliega una serie de relaciones teóricas que se constituyen entre los conceptos de sujeto, prácticas, lenguaje, saber y efecto de verdad, pues resultan claves para pensar enfoques, procedimientos y herramientas que hacen a decisiones epistemo-metodológicas a partir de pensar al sujeto como objeto de investigación.

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Cómo citar
Emiliozzi, M. V. (2016). La pregunta por el sujeto de la educación: decisiones epistemo-metodológicas. Revista Latinoamericana De Metodología De Las Ciencias Sociales, 6(2), e012. Recuperado a partir de https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecse012
Sección
Artículos

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